#8M en Diseño UTEM para nuestra comunidad

by | Mar 8, 2024 | Noticias - Diseño en Comunicación Visual, Noticias y Eventos, Noticias- Diseño Industrial

Como Escuela de Diseño UTEM, en este 8M saludamos afectuosamente a toda nuestra comunidad estamental de funcionarias, estudiantes, docentes, tituladas y egresadas de ambas carreras 💜.

Día a día, sus labores, opiniones, proyectos y quehaceres son esenciales para nuestra institución, un aporte sustancial en el capital humano como equipo comunitario y en el desarrollo profesional e integral del Diseño como disciplina. 

🫰🏼 Reconocemos todos sus logros obtenidos, admiramos su entereza y determinación de poner constantemente en palestra los diferentes desafíos y reflexiones sobre roles y temáticas de género que debemos atender, para seguir avanzando en construir una Escuela como espacio respetuoso, seguro y comunitario.

Le agradecemos por estar con nosotros y extendemos el 8M como un reconocimiento diario por una sociedad equitativa y justa✊🏼

circle icon  También puedes revisar

Visita a Humedal Salinas y Dunas de Longotoma

Visita a Humedal Salinas y Dunas de Longotoma

A inicios de marzo, nuestra Escuela de Diseño en conjunto con la carrera de Ingeniería en Biotecnología y su asignatura Biología General, concretaron una visita a la reserva Humedal Salinas de Pullally y las Dunas de Longotoma, ubicadas en la Región de Valparaíso,...

read more
Secured By miniOrange