La UTEM en el 3er congreso de morfología ALEPH

by | Nov 22, 2023 | Noticias - Diseño en Comunicación Visual, Noticias y Eventos, Noticias- Diseño Industrial

Los pasados 8 – 9 y 10 de Noviembre se realizó el 3er Congreso Internacional de Morfología de ‘ALEPH’ Chile (@aleph.forma), un espacio de diálogo y exposición de investigaciones en torno a la generación y manifestaciones morfológicas, desde el área del Diseño, Arte, Arquitectura, Urbanismo y Geografía. 

📖  Esta instancia fue organizada por la asociación ALEPH, el REDIS, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, de Arte y el Departamento de Diseño de la @uchile; en ella se realizaron conferencias, talleres prácticos y mesas de conversación, cuyo objetivo fue relevar y poner en discusión los distintos niveles de complejidad e instancias de creación de estudios de la #forma, desde las distintas aproximaciones: académica, profesional y docente.

👪  ¡Como UTEM estuvimos presente! Desde nuestra Escuela participaron nuestros docentes Paula Ron (@paula.cuboazul), los también miembros del MADE Pilar del Real (@delrealpilar), David Jerez y Pilar Correa, además de nuestra Diseñadora Industrial y Joyera Contemporánea Rita Soto (@ritasotoart); desde la Escuela de Arquitectura participó la académica Suzanne Segeur (@suzanne.s.villanueva_utem).

Agradecemos a la organización, a nuestro equipo y a quienes participaron de este evento, fue una jornada muy interesante, entretenida, dinámica y con mucho aprendizaje sobre aspectos importantes en el Diseño 🤓.

A continuación, te dejamos registros de la jornada:

circle icon  También puedes revisar

Visita a Humedal Salinas y Dunas de Longotoma

Visita a Humedal Salinas y Dunas de Longotoma

A inicios de marzo, nuestra Escuela de Diseño en conjunto con la carrera de Ingeniería en Biotecnología y su asignatura Biología General, concretaron una visita a la reserva Humedal Salinas de Pullally y las Dunas de Longotoma, ubicadas en la Región de Valparaíso,...

read more
Jornadas y actividades de inducción en Diseño

Jornadas y actividades de inducción en Diseño

Aquí dejamos un compilado con algunas de las actividades realizadas el 19 y 20 de marzo, en las jornadas de inducción que tuvieron nuestr@s mechones de Diseño en Comunicación Visual y Diseño Industrial. 🤓 En grupos mixtos de ambas carreras, l@s estudiantes recorrieron...

read more
Secured By miniOrange