Exposición e impresión en vivo: ‘Jardín Tipográfico’

by | Nov 20, 2023 | Noticias - Diseño en Comunicación Visual, Noticias y Eventos

Nuestra Escuela en conjunto con la iniciativa Letra a Letra y Tipo Móvil (@tipomovil), les invitamos a participar de la exposición ‘Jardín Tipográfico’, una muestra fotográfica sobre el proyecto de vinculación en torno a los libros de la Editorial Tegualda.

✒️ La temática de la exhibición se refleja en la actividad realizada en el Taller de imprenta artesanal ‘Tipo Móvil’, donde se hizo experimentación e impresión a partir de la investigación FONDART “Imprenta de mujeres: impresiones de Editorial Tegualda (1945-1950)”, ejecutada por nuestra profesora Andrea Meza (@macameza).

🖨️ Por otro lado, tendremos un espacio de trabajo práctico donde podremos conocer el proyecto @letra_a_letra_utem, quienes realizan impresiones y exploración en letterpress.

📅 El evento se realizará el Jueves 23 de Noviembre a las 11:00 hrs en el Hall Central, ubicado en la Escuela (Dieciocho 390, Santiago) 

¡Les esperamos!

circle icon  También puedes revisar

Visita a Humedal Salinas y Dunas de Longotoma

Visita a Humedal Salinas y Dunas de Longotoma

A inicios de marzo, nuestra Escuela de Diseño en conjunto con la carrera de Ingeniería en Biotecnología y su asignatura Biología General, concretaron una visita a la reserva Humedal Salinas de Pullally y las Dunas de Longotoma, ubicadas en la Región de Valparaíso,...

read more
Secured By miniOrange