Inauguración mutante de feria “Kontrabando”

by | May 29, 2023 | Eventos, Noticias, Noticias y Eventos

El pasado 24 de Mayo se realizó la “Inauguración Mutante” del 2do Festival de Oficios y Artes Gráficas “Kontrabando” (@feria_kontrabando). 

La actividad realizada en el Hall Central de Dieciocho 390, se enmarca en un proyecto de vinculación FONDART organizada por Kontrabando y el profesor Christian Gray (@viaje_a_la_semilla), con la colaboración de la Vicerrectoría de Transferencia (@vcm.utem), la profesora Alejandra Poblete (@alejapop), César Vallejos y Carlos Rodríguez, egresados de la carrera de Diseño en Comunicación Visual quiénes hacen las veces de productores generales del festival.

📸 Tuvimos una inauguración con el taller diurno de composición y color para estudiantes UTEM, impartido por Faya (@faya_ec). Posteriormente tuvimos DJ en vivo, una feria gráfica internacional con murales a cargo de artistas del diseño urbano y una increíble mesa de dibujos y stickers, donde participaron nuestros estudiantes.

🎥 Por último, hubo proyección de series documentales como “pintura callejera en América Latina / Cap: CHILE” de Nuevo Mundo (@nuevomundo_tv) y “Señor Blanco” de Oficio Erico (@oficioe).

Sin duda fue un día espectacular, lleno de colores, diseño y cultura😊
Agradecemos al equipo de Kontrabando y a los artistas invitados, por la disposición de compartir su trabajo y su talento con nosotros; además de agradecer a los asistentes por su buena onda y sus ganas de participar en esta experiencia.
¡Nos vemos pronto en otra instancia!❤
A continuación, les mostramos registros de la inauguración:

 

circle icon  También puedes revisar

Visita a Humedal Salinas y Dunas de Longotoma

Visita a Humedal Salinas y Dunas de Longotoma

A inicios de marzo, nuestra Escuela de Diseño en conjunto con la carrera de Ingeniería en Biotecnología y su asignatura Biología General, concretaron una visita a la reserva Humedal Salinas de Pullally y las Dunas de Longotoma, ubicadas en la Región de Valparaíso,...

read more
Secured By miniOrange