5to [Re]encuentro en torno a la tipografía

by | Nov 11, 2022 | Eventos, Noticias, Noticias y Eventos

La Escuela de Diseño UTEM en conjunto con la asignatura de Tipografía y el auspicio de Librería Ojo por Ojo (@ojoporojo.cl) y Cinabrio INK (@cinabriopapel), queremos invitarlos cordialmente a participar del evento: “5to Encuentro en torno a la Tipografía”, una instancia de vinculación y re-encuentro presencial después de un largo tiempo en cuarentena por la pandemia.

El evento se realizará desde el 21 al 25 de Noviembre, en la Escuela de Diseño UTEM, ubicada en Calle Dieciocho 390, Santiago.

Contaremos con invitados de lujo, quienes darán tallerescharlas gratuitas sobre sus procesos con la letra y sus motivaciones para ejercer en el área de la tipografía. Las charlas serán de acceso público, mientras que los talleres poseen cupos limitados y requerirán inscripción previa.

Invitados charlistas: 

 

Invitados talleristas: 

  
Para mayores detalles sobre nuestros invitados y de qué tratarán las charlas y talleres, te invitamos a visitar la cuenta del Encuentro (@encuentrotipografiautem)

¡Únete y participa, te esperamos!

A continuación te dejamos la programación del evento y el link de inscripción para los talleres.

PARA LOS TALLERES

El comunicado de los participantes seleccionados será el próximo Jueves 17 de Noviembre.

Los criterios de selección serán: paridad, balance entre universitarios / profesionales, y la razón por la que quieres tomar un taller.

Todo el evento es abierto a todo público, pero los talleres requieren previa inscripción / cupos limitados

* IMPORTANTE

  • Puedes postular hasta a 3 talleres diferentes
  • Todos los talleres requieren su asistencia presencial en la Escuela, independiente si el tallerista se encuentra online (Dieciocho 390, Metro Toesca, Santiago)

"5to [re]encuentro en torno a la tipografía"

Talleres – Escuela de Diseño UTEM / Asignatura de Tipografía

   21 – 25 de Noviembre | 18:00 hrs | Auditorio René Zorrilla

circle icon  También puedes revisar

Visita a Humedal Salinas y Dunas de Longotoma

Visita a Humedal Salinas y Dunas de Longotoma

A inicios de marzo, nuestra Escuela de Diseño en conjunto con la carrera de Ingeniería en Biotecnología y su asignatura Biología General, concretaron una visita a la reserva Humedal Salinas de Pullally y las Dunas de Longotoma, ubicadas en la Región de Valparaíso,...

read more
Secured By miniOrange