Certificación por 6 años de la carrera de Diseño en Comunicación Visual

by | Abr 28, 2021 | Noticias - Diseño en Comunicación Visual, Noticias y Eventos

La carrera de Diseño en Comunicación Visual fue certificada en calidad por 6 años a través de la agencia AcreditAcción, resultado que la posiciona en un tramo avanzado de certificación, tras incrementar en un año la certificación alcanzada en el proceso inmediatamente anterior, efectuado en 2016. Los seis años de certificación rigen entre el 26 de marzo de 2021 hasta el 26 de marzo de 2027.

Para el Rector Luis Pinto Faverio, este logro tiene un mérito especial, considerando las dificultades ocasionadas por la crisis sanitaria mundial y el intenso trabajo que significó llevar adelante el proceso mediante la virtualidad, expresando: “Este resultado evidencia el compromiso de cada unidad por trabajar arduamente para superar sus logros y por asegurar la calidad en la formación de nuevos profesionales para el país, bajo los sellos UTEM”.

En tanto, el decano de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social Tomás Cárdenas, destacó:  “el empeño y dedicación de quienes formaron parte de este exitoso proceso de acreditación, al equipo responsable de la autoevaluación, a las personas que aportaron información desde las distintas unidades de la Escuela, Facultad y Universidad; así como también el apoyo y confianza por parte de la DGAI UTEM”.

Para finalizar, la máxima autoridad universitaria invitó a que “continuemos trabajando de manera colaborativa, con el mismo empeño, dedicación y estándares para así consolidar nuestro camino a la excelencia y la mejora continua, considerando siempre el apoyo entre toda la comunidad UTEM para robustecer nuestras carreras y fortalecer el impacto de nuestra casa de estudios en el crecimiento y desarrollo del país”.

circle icon  También puedes revisar

Visita a Humedal Salinas y Dunas de Longotoma

Visita a Humedal Salinas y Dunas de Longotoma

A inicios de marzo, nuestra Escuela de Diseño en conjunto con la carrera de Ingeniería en Biotecnología y su asignatura Biología General, concretaron una visita a la reserva Humedal Salinas de Pullally y las Dunas de Longotoma, ubicadas en la Región de Valparaíso,...

read more
Jornadas y actividades de inducción en Diseño

Jornadas y actividades de inducción en Diseño

Aquí dejamos un compilado con algunas de las actividades realizadas el 19 y 20 de marzo, en las jornadas de inducción que tuvieron nuestr@s mechones de Diseño en Comunicación Visual y Diseño Industrial. 🤓 En grupos mixtos de ambas carreras, l@s estudiantes recorrieron...

read more
Secured By miniOrange