Reconocimiento a nuestro académico Julián Naranjo

by | Ene 10, 2022 | Noticias, Noticias y Eventos

La Organización de Cooperación de Shanghai eligió al académico Julián Naranjo como uno de los 100 mejores cartelistas del mundo. 

El pasado mes de diciembre, el académico fue parte de la selección de 10 latinoamericanos seleccionados, y el único chileno, para la exposición en el China Art Museum (ex Shanghái Art Museum).

El reconocimiento lo llevará a formar parte de exhibición: “2021 Shanghai Design 10×10 Global Poster Exhibition”, evento internacional que se celebra hace más de 100 años, en la búsqueda de lo que definen como “apertura en la inclusividad”, asociando al diseño, el arte y en muchos casos la ciencia también, para generar instancias anuales donde promueven el concepto de Shanghái como una plataforma asociada a la innovación, al avance contemporáneo.

circle icon  También puedes revisar

Visita a Humedal Salinas y Dunas de Longotoma

Visita a Humedal Salinas y Dunas de Longotoma

A inicios de marzo, nuestra Escuela de Diseño en conjunto con la carrera de Ingeniería en Biotecnología y su asignatura Biología General, concretaron una visita a la reserva Humedal Salinas de Pullally y las Dunas de Longotoma, ubicadas en la Región de Valparaíso,...

read more
Jornadas y actividades de inducción en Diseño

Jornadas y actividades de inducción en Diseño

Aquí dejamos un compilado con algunas de las actividades realizadas el 19 y 20 de marzo, en las jornadas de inducción que tuvieron nuestr@s mechones de Diseño en Comunicación Visual y Diseño Industrial. 🤓 En grupos mixtos de ambas carreras, l@s estudiantes recorrieron...

read more
Secured By miniOrange